Una situación insólita se vive en la localidad salteña de Embarcación. En medio de la cuarentena social obligatoria dictada por el presidente Alberto Fernández un vecino decidió poner vallas en la vereda de su domicilio para que nadie pase y contagie a la familia de coronavirus.
Ocurrió en la esquina de 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen, donde además de las vallas pusieron cajones de gaseosas que cercan toda la propiedad. "No pasar, coronavirus, gente en cuarentena. Área restringida", dice un cartel que está en uno de los extremos de la casa de la localidad al norte de Salta.
Además, en la zona hay una obra de repavimentación de la calle por lo que las personas que quieran pasar tienen que hacer una especie de rally para poder seguir circulando, indica Informate Salta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.