Evitar ofertas muy jugosas. 

CyberMonday: recomendaciones para evitar estafas

Jorge Litvin, es abogado especialista en cybercrimen e hizo un listado de recomendaciones para esta época de ofertas en compras en línea, hoy es el CyberMonday.
Por  María Cecilia Ibañez

El especialista, Jorge Litvin, explicó que por estos días estamos recibiendo un asedio de ofertas y descuentos en línea que duran un periodo de tiempo y nos genera la ansiedad de la compra, pero por más espectaculares que parezcan los productos hay más cosas a tener en cuenta. Sus recomendaciones para el CyberMonday.

Hoy es el CyberMonday, un día en el que las marcas se organizan para lanzar ofertas a través de la plataforma on line y una página donde confluyen sus productos y las ofertas.

"El cybermonday dura un determinado periodo de tiempo, presenta una cuenta regresiva: stock limitado, el tiempo y la oportunidad que se va reduciendo a medida que pasa el tiempo", explica el profesional.

A la vez que recomienda "si algo que sea demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que haya algo oculto atrás" y dijo que hay televisores SMART TV a 15 mil pesos que llaman mucho la atención, "esa oferta es excesivamente buena, muy jugosa, son las primeras que hay que descartar" dijo Litvin.

Recomendaciones para las compras en el CyberMonday

La propuesta comercial de CyberMonday tiene una pagina oficial en internet que debería ser consultada antes de realizar una compra, para saber qué marcas participan, cómo es la modalidad de la compra y sus beneficios y por supuesto es preferible iniciarlas desde ahí porque aseguran que el link de la oferta y la compra es genuino.

También recomendó no abrir links que lleguen por correos o mensajes porque no es fácil certificar que esos accesos son falsos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: