El cómico no baja el grado de polémica que se armó meses atrás cuando había manifestado sobre el gobierno de Cambiemos que "quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores".

Ahora fue invitado nuevamente al programa de Andy Kusnetzoff donde lo dijo aquella vez. El Midachi aseguró que no se arrepentía de sus dichos y que hubo una operación mediática en su contra. "Dije lo que tenía que decir. Una operación… lunes 10 de septiembre: 17 programas hablaron de mí, le dedicaron 3.45 horas durante toda la programación, canales abiertos y de cable, y unos 64 periodistas y panelistas hablaron del tema. Hice un relevamiento".

Te puede interesar: Dady Brieva: "Vamos a volver con Milagro Sala afuera ¡Vamos que se viene!"

"Tiene que ver con lo que viene pasando hace tres años conmigo cada vez que me expreso. Debo tener un lugar de expresión popular y contundente que tira por tierra todo el brainstorming creativo que hacen en agencias de ellos, 'duranbarbianas'. No fue al azar… 17 programas, 3.45 horas hablando del tema, si eso no es una operación…".

Para Brieva los ataques que dice sufrir son producto de su inclinación política: "Como cuando la cagué a palos a la 'Chipi' (su mujer), me morí tres veces en Tacuarembó, cuando mi hijo escucha música alta en el edificio". El conductor lepregunto si esto sucede por decir lo que piensa y Dady dijo: "Sí. Muchos dicen '¿Dady por qué no te callas que perdés público, vos osos cómico?', ¿pero sabés lo que es haber llegado los que estamos en la mesa para guardarte cosas por perder público? ¿Cómo voy a mentir para no perder público? Es contradictorio, me comporto como soy y como salgo, nunca me vas a ver faltar el respeto".

Te puede interesar: Dady Brieva: Cristina es la más preparada y la más creíble

Pero más allá de su pensamiento sobre los que considera una persecución, Dady afirmó que "no me arrepiento, no se me escapan las frases, no soy ningún pelotudo, sé jugar a esto. Sé lo que digo en un medio y qué no digo programa grabado y programa en vivo".

Dady dijo en una entrevista días pasados que Cristina es "la más preparada" de cara a las próximas elecciones presidenciales: "Te lo dicen hasta que los quieren ver muerta. Y no se va a bajar, ya te lo digo. Es la que más mide y la más creíble. Mi sueño es Cristina presidente y Massa gobernador ", agregó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados