El actual diputado nacional de Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, dio una entrevista en un medio nacional y contó que su intención es ser candidato a presidente y dijo “voy a ser candidato a presidente, independientemente de lo que haga Cristina. No es un desafío a nadie en particular. Es una responsabilidad y un compromiso para revertir esto”.

Además agregó que en las próximas elecciones “la gente tiene una nueva oportunidad de hablar a través de las urnas y marcar si hubo avances o retrocesos con respecto a lo que generó el Gobierno“. Además, dijo que el mejor camino para resolver las candidaturas es llevar adelante “una gran PASO opositora”.

Además, dijo que si llega a ser presidente “no trataría de plantear un refinanciamiento de la deuda, sino un cambio de programa económico, con otras prioridades”.

Por otra parte, analizó su relación actual con el kirchnerismo y dijo: “es un vínculo que ha tenido sus tensiones y su punto de vista distinto, pero siempre ha prevalecido una mirada en común a favor del país” sentenció.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados