Fuertes declaraciones. 

Darthés rompió el silencio tras la denuncia de Fardín: "Nunca pasó nada de lo que se dijo pero yo ya estoy muerto"

El actor acusado habló tras la denuncia penal y publica. A casi 48 horas de la publicación del video de Thelma Fardín, dialogó con la prensa.

A casi 48 horas de que Thelma Fardín lo denunciara de haberla violado en mayo de 2009 en Nicaragua, cuando tenía tan solo 16 años, Juan Darthés dio su versión de lo sucedido en un reportaje que le concedió al periodista Mauro Viale en la cocina de su casa de Nordelta.

En primer lugar explicó “No pasó, no existió nunca" sobre el hecho de violación descripto por Fardín. Al contar su versión de la situación afirmó que fue la actriz la que acudió a la puerta de su habitación. "Ella golpeó la puerta de mi habitación” aseveró.

El actor dio más detalles de lo sucedido diciendo “Golpeo la puerta para decirme que no le funcionaba la llave y quería llamar desde mi teléfono. Ella se me insinúo, se me acercó y me quiso dar un beso, estaba de novia con Juan Guilera. Yo sé lo que es la verdad, te digo mi verdad”.

"Estoy muerto, indignado, con una bronca increíble. No salí a hablar antes porque los médicos me recomendaran que no hablara". El actor aseguró entonces que llegó a tener "pensamientos muy oscuros": "Ya está, yo estoy muerto. Lo único que quiero es que la gente sepa mi verdad: yo nunca violé ni acosé a nadie". Y minutos después, agregó: "Si esto es cierto, soy yo el primero que me mato".

Te puede interesar: El Gobierno levantó un spot contra la violencia de género en el que participaba Darthés

Además el actor afirmó que irá a Nicaragua y dejará esto en manos de la justicia. A modo de defensa explicó “Yo soy el único tipo que cuando alguien dijo algo de mí, fui a la Justicia. No me borré, no me borré. ¡Estoy acá!”.

Darthés se mostró devastado y expresó

“Si esto es cierto, soy el primero que me condeno. No tengo idea por qué lo hace (…) No puedo obligar a que la gente me crea, la gente me condenó. ¿Cómo hago para defenderme de esto? Esto no pasó, yo la rechacé. ¡Nunca pasó nada de eso!”

Leer más: Lo que le faltaba a Nicaragua: crisis política y escándalo por el asesoramiento a Thelma Fardín

Para saber más: Juan Darthés fue suspendido por la Asociación Argentina de Actores

En reiteradas oportunidades Darthés sostuvo “Yo ya estoy muerto” y al ser consultado por el periodista expresó “No me importa en lo más mínimo lo que digan. Yo ya estoy muerto, muerto cívicamente, en la carrera que ya tampoco me importa. Lo único que pido es que piense que si fuese mentira ¿Qué pasaría?”.

Cerrando la entrevista, Darthés sostuvo que al volver de Nicaragua tomaron un avión todos juntos. “Estaban los papás de Brenda (Asnicar), los papás de Laurita Esquivel, la gente que cuidaba los chicos, los productores. ¿Nadie vio eso? Creo que hasta Thelma se sentó al lado mío. Si hubiese pasado algo así… ¿Hubiese estado todo normal al otro día?”

Te puede interesar: Calu Rivero: "Siento que por fin la mujer ganó"

En rigor, Darthés primero se manifestó con un mensaje en su cuenta de Twitter. "Estoy profundamente dolido e indignado. No cabe más dolor", escribió esta tarde el ex protagonista de la ficción Patito Feo, en cuya gira se dio el abuso sexual a Fardín. Además, usó ese tuit para anunciar la entrevista con Viale. "(Lo hice) para contar mi verdad, que es totalmente distinta de la que se escuchó. Pero es la verdad", dijo Darthés.

Esta mañana al actor lo esperaban en Tribunales para una audiencia con Calu Rivero, en la causa que le inició a su ex compañera de Dulce Amor por "daños y perjuicios". La demandó por, según su razonamiento, haber "manchado su nombre y honor" cuando lo acusó de abuso en las grabaciones de escenas de sexo de la ficción que Telefe. Sin embargo, Darthés no concurrió a su cita con la Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: