En el marco de los operativos preventivos que se llevan a cabo en el norte de la provincia, personal del Grupo de Intervención Conjunta Zona Norte secuestró 300 kilos de carne vacuna no apta para el consumo humano durante un control vehicular en la Ruta Provincial 53, empalme con Ruta Nacional 34, provincia de Salta.
Durante el operativo, los efectivos detectaron que en la caja de una camioneta se transportaban 300 kilos de carne vacuna que no cumplía con las medidas de higiene y salubridad necesarias para su consumo. La carne carecía de refrigeración adecuada y presentaba signos de deterioro.
Con intervención de la Fiscalía Penal actuante, se procedió al decomiso de la carne y la camioneta. Los ocupados del vehículo, dos hombres de 30 y 60 años, quedaron a disposición de la Justicia por infringir el artículo 206 del Código Penal Argentino, que reprime los delitos contra la salud pública.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.