Un grupo fuertemente armado asaltó una finca en el interior de Mendoza y generó un momento de extremo pánico y angustia. Cinco personas ingresaron al predio y asaltaron a una pareja, para lograr el ilícito le sacaron al bebé de sus brazos y lo encañonaron.
La pareja se encontraba con el bebé cerrando la jornada de día viernes cuando tres de los cinco delincuentes lograron llegar al interior de la vivienda y tomaron al bebé de tan sólo un mes como rehén para que los mayores entreguen todo el dinero que tenían en su poder.
El resto de los asaltantes se encargó de contener a los empleados de la finca que se encontraban organizando el cierre de la jornada en un galpón a donde organizan todos los elementos de trabajo y herramientas de cosecha. Los trabajadores rurales también fueron reducidos por los peligrosos delincuentes bajo fuertes amenazas.
La finca Pannunzio se encuentra en Gargantini, ubicada en el departamento de Rivadavia, provincia de Mendoza.
Los peligrosos delincuentes desvalijaron por completo el lugar. Se llevaron televisores, un automóvil de la familia, indumentaria y mercadería.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.