Hubo polémica y desconcierto en Rosario de Santa Fe. Durante un espectáculo que se presentó para festejar el Día del Niño en un parque de la ciudad santafesina, vecinos denunciaron por presunto "maltrato animal" al circo que brindaba el show.

En plena performance, personal de la Guardia Urbana Municipal Santafecina se presentó en el lugar y se llevó flor de sorpresa. Tanto los gorilas, tigres y otros animales con los que se sacaban fotos con los chicos eran personas disfrazados y peluches gigantes. Las jaulas estaban adornadas, habían "domadores" y payasos que hacían sus números con gorilas y tigres de mentira.

tigre de mentira.jpg

Los organizadores quedaron completamente sorprendidos cuando se les acercaron los uniformados de la Guardia Urbana para notificarles que había una denuncia contra ellos por explotación animal. En ese momento, los encargados del circo les explicaron a los agentes que se había tratado de un cómico malentido.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario