Después del homicidio de Fernando Báez Sosa, que murió por los golpes y patadas de un grupo de diez rugbiers en la madrugada del sábado a la salida de un boliche de Villa Gesell , la ciudad prohibió el consumo de alcohol en la vía pública.
Gustavo Barrera, el intendente de la villa balnearia, publicó este miércoles una disposición con la restricción, que incluye tanto las calles como la playa. Además, estableció multas de hasta $5.000 para quienes no cumplan con la norma.
Para entrar en plena vigencia el decreto debe ser ratificado por el Concejo Deliberante local. En tanto, Barrera dijo que consideró "necesario regular el consumo de bebidas alcohólicas".
La norma dispone que está prohibido en todo el partido "el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, playa, espacios públicos, interior de estadios, polideportivos u otros sitios de igual naturaleza cuando se realicen en forma masiva actividades deportivas, culturales, educativas y/o artísticas".
Finalmente, establece que la intendencia otorgará "autorizaciones especiales para la venta en lugares públicos solo para el caso de eventos determinados, tales como exposiciones, ferias y similares".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.