Mauricio Macri, junto a su esposa Juliana Awada, está en Cafayate. Luego de pasar por nuestra provincia, de poner en marcha el Plan de Fronteras Protegidas y participar de otros actos en el norte como el convenio entre Usound y Samsumg, decidió descansar hasta el martes.

Te puede interesar: Mauricio Macri: "Jujuy tiene talento y recursos naturales increíbles"

Según pudieron confirmar medios salteños, el presidente está alojado en una casa del country Estancias de Cafayate, donde aprovecho la mañana para jugar el golf en la cancha de ese predio construida por el reconocido diseñador Bob Cupp.

Los medios salteños, que no tiene acceso al country, afirman que la primera dama decidió no acompañar a Macri en su periplo deportivo, y prefirió caminar por los jardines del predio, donde se montó un fuerte operativo de seguridad.

Te puede interesar: Mauricio Macri y el desarrollo de Usound: "Esto marca que tenemos un gran futuro"

Medios periodísticos afirman que el presidente degusta los mejores platos preparados por expertos en gastronomía de esa provincia y que además recibió en las últimas horas un regalo del artista salteño Francisco Gómez Paz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sigo teniendo esperanza ! Qué la disfrute Sr. Presidente @mauriciomacri @eutopia_chair

Una publicación compartida de Francisco Gomez Paz (@gomezpaz) el

El mandatario nacional recibió de Gómez Paz una de sus obras de mayor relevancia y que causa furor en Europa la “Eutopia Chair”. Es una silla que fue construida sin usar ningún tornillo, pegamento o clavos. Esta silla es tan liviana que tres globos podrían levantarla. El mueble tiene un valor superior a los 40 mil pesos.

Te puede interesar: Mauricio Macri en Jujuy: "La corrupción permitió delitos que nos complicaron la vida"

Según dijeron allegados al presidente, Macri se quedaría en Salta hasta el lunes próximo, aprovechando el feriado largo, para luego volar a Buenos aires donde continuara con su agenda.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario