Tartagal.. 

Desvalijaron la casa de una abuela y se comieron hasta la mermelada

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió este sábado en Tartagal en donde un grupo de delincuentes desvalijó la casa de una abuelita y hasta se comieron la mermelada.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este fin de semana ocurrió un nuevo hecho de inseguridad en Tartagal en donde un grupo de delincuentes desvalijó la casa de una abuelita de 82 años quien se encuentra con problemas de salud. Los ladrones no tuvieron piedad y se comieron hasta la mermelada.

image.png

Tartagal: desvalijaron la casa de una abuelita y se comieron hasta la mermelada

La vivienda asaltada se encuentra ubicada sobre la Avenida Paraguay a pocas cuadras de la plaza principal de Tartagal, en pleno centro. El hecho ocurrió el fin de semana y afortunadamente la anciana no se encontraba en el interior de su hogar al momento de consumarse el acto delictivo.

De todas maneras, los delincuentes aprovecharon para robarse todo lo que estaba a su alcance: heladera, cocina, vajilla, dejando a la víctima sin chances de reponer estos artefactos por el elevado costo económico.

image.png

Los malvivientes además se llevaron un cuadro de su abuelo de gran valor sentimental. Y se comieron la mermelada. Una nieta de la mujer hoy permanece en el domicilio resguardando lo poco que quedó y contó que fue víctima de muchos robos.

La mujer aseguró que los delincuentes residen en una casa abandonada para cometer sus robos. Así, escalan por los techos y asaltan a sus víctimas.

Tras lo sucedido, la nieta indicó que “esto ha sido planeado. Yo estoy cuidando la casa. Lo poco que le queda. Se aprovechan de la desgracia de los demás”.

image.png

Piden a la comunidad no comprar los objetos robados y dar aviso a ellos al 3873352267.

También la nieta contó que alguien los contactó tras haber encontrado el DNI de su Abuela pero le pedían recompensa.

Tartagal: un hombre y una mujer están detenidos por el robo de una obra

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, imputó de forma provisional a una mujer y a un hombre como coautores del delito de robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda y por ser con escalamiento.

El hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la noche, cuando un grupo de al menos cuatro personas llegó hasta un terreno en calle Warnes de esa ciudad y tras escalar la medianera, ingresaron y sustrajeron una bomba de agua, herramientas y materiales de construcción.

Personal policial que fue alertado, llegó al lugar y logró la detención de los dos acusados, mientras que las otras personas involucradas lograron huir.

Tras la audiencia de imputación de los acusados, desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de detención para ambos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: