Un hombre de 33 años fue detenido este lunes cuando pretendía entrar a la Quinta Presidencial de Olivos a bordo de un auto en el que llevaba una escopeta "tumbera", informaron fuentes policiales.
La detención se concretó alrededor de las 15.20, en el puesto de vigilancia ubicado en Carlos Villate al 1000, en la zona norte del conurbano. Fuentes policiales informaron a Télam que en ese momento un hombre llegó en un Peugeot 307 negro con la intención de entrevistarse con el presidente Mauricio Macri y dejarle "unos regalos".
El personal de la Policía Federal Argentina (PFA) le negó el paso, tras lo cual el conductor comenzó con algunas agresiones. Según las fuentes, los efectivos detuvieron al sospechoso y la División de Explosivos de esa fuerza encontró en el vehículo una "tumbera" calibre 12/70 y cinco cartuchos. El hombre quedó alojado en la Delegación de San Isidro de la PFA en una causa caratulada como "averiguación de ilícito".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.