La Plata.. 

Detienen a un joven por amenazar de muerte a Javier Milei

El joven llamó reiteradas veces al 911 diciendo "Muerte a Milei". Tras investigaciones, allanaron el lugar donde se encontraba y fue detenido.

La División Delitos Constitucionales de la Dirección Seguridad de Estado, recibió el 2 de marzo, una denuncia con motivo de un llamado anónimo, violento e intimidatorio, efectuado a la Central de Atención Telefónica de Emergencias 911 (CATE) de La Plata.

En la llamada el hombre indicando al operador “Muerte a Milei”, cortando rápidamente la comunicación luego de la frase. Tras lo ocurrido, agentes de la División mencionada antes iniciaron tareas de campo para establecer la identidad y la ubicación del involucrado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1782028177314898321&partner=&hide_thread=false

Lo mismo ocurrió los días 10 y 13 de marzo en el 911 de La Plata, donde recibieron dos llamadas idénticas con las que, seguido a las investigaciones que ya se llevaban adelante, se determinó un domicilio ubicado en la localidad de bonaerense de José Mármol, partido de Almirante Brown, como origen de las comunicaciones.

Finalmente lograron dar con el imputado, tratándose de un joven argentino de 23 años que quedó a disposición del magistrado interventor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: