Policiales.. 

Lograron detener al autor de las amenazas contra Di María en Rosario

Mediante la investigación del caso, se concluyó que Pablo Acotto sería el autor de las acciones intimidantes contra Ángel Di María en la ciudad santafesina.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La División Unidad Operativa Rosario, perteneciente a la Policía Federal, en cooperación con la Policía de la Provincia de Santa Fe y bajo la supervisión conjunta del Ministerio de Seguridad de la Nación y de la provincia de Santa Fe, ha arrestado al hombre vinculado con las amenazas y disparos que tuvieron lugar frente al Country Funes Hills Miraflores, donde residen familiares del jugador de fútbol Ángel Di María.

El responsable de las amenazas dirigidas a Ángel Di María en Rosario ha sido detenido.

Encontraron al autor de las amenazas con droga

En las primeras horas del miércoles, las fuerzas policiales comenzaron a monitorear la casa de Pablo Ezequiel Acotto, identificado como el individuo principal bajo sospecha. Después de un extenso período de vigilancia, se observó la llegada de una pareja al domicilio del sospechoso. Más tarde, Acotto fue visto saliendo de la propiedad acompañado por su pareja, portando un bolso. En ese momento, fueron interceptados y se hallaron en su posesión 135 gramos de cocaína, los cuales fueron confiscados.

Pablo Acotto, el hombre que habría amenazado a la familia Di María, fue detenido.

Una mujer involucrada

El Fiscal Federal Arzubi Calvo, tras investigar minuciosamente el caso, identificó a Pablo Acotto como el presunto responsable de las amenazas. Documentación obtenida revela conversaciones del acusado con una mujer llamada Tamara, donde confiesa su participación en los actos violentos contra la casa de Ángel Di María, incluyendo amenazas y disparos.

Encontraron un arma calibre 22 en la casa del hombre que habría amenazado a la familia Di María.

Cuando fue arrestado, Acotto portaba dos dispositivos móviles y una suma de $11.700 pesos. En la búsqueda de su vivienda, se halló una pistola calibre 22 marca Bersa con tres cartuchos, un dispositivo de almacenamiento USB, otros dos teléfonos celulares, 13,5 gramos de cocaína, un reloj y una llave de automóvil.

También fueron apresados la pareja señalada, un individuo de 27 años y una mujer de 23, ambos provenientes de Rosario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: