Emiliano Brancciari, cantante y líder de la banda de rock uruguaya No te va Gustar, fue demorado en un control de Gendarmería Nacional sobre la ruta 40 este sábado, cuando iba a bordo de su automóvil a la altura de Junín de los Andes, Neuquén.

Tenencia de drogas.png

Quedó detenido acusado de poseer dosis de LSD, metanfetaminas y distintas variedades de otras drogas que no fueron reconocidas y de las que se presume que podría ser éxtasis.

Drogas.png

Según publicó el medio local LMNeuquén,informó que el músico circulaba sin su licencia de conducir y que ese fue el motivo por el cual su Peugeot 306 blanco tuvo que ser inspeccionado por los oficiales.

El cantante estuvo detenido y a disposición de la jueza federal de Zapala en el marco de una causa que se le abrió por violar la ley de estupefacientes, aunque ya recuperó la libertad y se expresó a través de sus redes sociales, indicando quelas drogas que él llevaba en su coche eran para poder dormir durante la noche.

Embed

"Freedom, amigos. Nunca se olviden la licencia de conducir en su país de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete", escribió Brancciari en Twitter, en donde además compartió un video con unas rejas dibujadas y con el que agradeció que se hayan preocupado por él.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados