Allanaron su vivienda. 

Detuvieron a la mujer que pegó bengalas a un nene para entrar al Monumental

A través de un sistema de software se cotejó el video con otras fotos.

Sin dudas fue una de las imágenes más bochornosas del fin de semana. En medio de la incógnita por la suspensión o no del River – Boca, se difundió un video donde se veía a una mujer pegar bengalas en el cuerpo de un nene para ingresar al estadio Monumental.

bengalas3.png
bengalas.jpg

Por este motivo, el Ministerio Público porteño y la Policía de la Ciudad realizaron arduas tareas investigativas para identificar a la mujer, allanar su propiedad en barrio Villa del Parque y detenerla.

La mujer fue identificada como “Laura” y no se reveló más acerca de su identidad para preservar la identidad del nene de 9 años.

Ella está acusada del delito de poner en riesgo la vida del niño, a quien tiene el deber de proteger según los artículos 106 y 107 del Código Penal. El nene, por su lado, será resguardado y se evaluará si puede estar en peligro bajo la tutela de los adultos identificados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: