La joven diseñadora desapareció hace más de siete años y aún no existen rastros de su ubicación. Ahora la Policía Federal difundió una serie de imágenes que fueron editadas con el objetivo de simular la progresión de su rostro con el paso del tiempo y ayudar a una posible identificación.

María Cash fue vista por última vez cuando bajó de un colectivo en el que viajaba a Jujuy y quedó registrada por las cámaras de seguridad de un peaje ubicado en la Ruta Nacional 34, en territorio salteño. El último contacto con su familia fue por correo electrónico, algunos días después de partir de retiro hacia el norte para trabajar con un amigo.

"Ante la desaparición de la joven desde el 8 de julio de 2011 el juzgado federal interviniente solicita colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación ante cualquier información de la misma", dice el comunicado, que va acompañado de la siguiente imagen.

tmb1_difunden-nueva-imagen-maria-cash-110497-140536.jpg

Quienes puedan aportar información, deben comunicarse telefónicamente al 431-7834, 422-0318 y 421-9375 (Fax) en días hábileso a la línea gratuita 0800-888-8804 de Gendarmería Nacional, disponible las 24 horas del día.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario