CASO GALARZA. 

Difundieron un audio que sería de Pastorizzo en el que cuenta cómo Nair lo agredía

"Me azotaron la cabeza contra la pared como 45 mil millones de veces", dice llorando la víctima.

El mismo día que se dio a conocer la fecha del juicio a Nahir Galarza por el crimen de su exnovio, Fernando Pastorizzo, se difundió un audio de la causaen el que supuestamente la víctima le cuenta a un amigo, llorando, cómo fue agredido por la acusada y una amiga de ella.

"Recién pude salir de la casa", dice la voz temblorosa de un chico, y agrega: "Dice que yo la maltraté y yo nunca la toqué". En apenas 30 segundos, el relato logra transmitir la angustia del momento. "Se me parte la cabeza mal. Me azotaron contra la pared como 45 mil millones de veces".

Nahir

El mensaje de WhatsApp sería una de las pruebas que aportaron los amigos de Pastorizzo a la fiscalía para demostrar que el joven asesinado era víctima de violencia de género en la relación que mantenía con la detenida.

Nahir será juzgada a partir del 21 de mayo por el "homicidio agravado" cometido en diciembre en Gualeguaychú. Está previsto que se extienda por tres semanas y que declaren más de 80 testigos.

El padre de Pastorizzo rompió el silencio

El papá de Fernando, Gustavo Pastorizzo, había hecho su primera aparición pública para hablar del caso el sábado en Cámara del Crimen. Allí, con la fecha del juicio ya dictada, pidió que le dieran prisión perpetua a Galarza.

"La violencia que ejercía ella sobre él era tremenda, esto tiene que llegar a perpetua para darle un poco de alivio a mi alma", expresó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: