El velatorio comenzó a las 20 de ayer viernes en las instalaciones de la Cochería Santa Lucía, que está ubicada en la calle Almeyra 3441, en Billinghurst, una localidad cercana al centro de San Martín. Cortaron la cuadra y pusieron vallas, porque esperaban una gran cantidad de gente. Horas después, la Gendarmería detenía en el Bajo Flores a Darío Badaracco (29), el principal sospechoso del asesinato, quien estaba prófugo desde el día anterior.
"Todavía no sabemos por qué se ensañaron así de esta manera", afirmó el papá de Araceli, quien sostuvo que no van a parar hasta que se haga justicia.
En los alrededores de la casa fúnebre todavía se pueden ver algunos de los carteles que sus amigos y familiares habían pegado intentando encontrarla durante las marchas que hicieron para reclamar su aparición con vida. "Negrita baila hasta la eternidad", se lee escrito con marcador sobre uno de ellos, donde se ve la foto de ella sonriendo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.