El nudismo se convirtió en una práctica habitual y muy realizada en distintas partes del mundo, transformándose así en un estilo de vida. En Argentina existe una asociación que ofrece la posibilidad de empezar a hacerlo.
Nudismo en Argentina: dónde practicarlo y las reglas a seguir
En Argentina hay diversos grupos donde esta práctica es requerida y practicada, por lo que existen espacios dedicados pura y exclusivamente para poder hacerlo. Si la persona reside en la Ciudad de Buenos Aires, deberá superar las tres horas de viaje para alcanzar el destino, ya que deberá dirigirse a Villa Gesell, Córdoba o Chapadmalal.
La Asociación para el Nudismo Naturista Argentino (Apanna) es una entidad civil, de bien público y sin fines de lucro que obtuvo su personería jurídica y cuyo fin es promocionar esta práctica.
Según se detalla, en esta asociación no usan ropa de ningún tipo, no sacan fotos sin permiso, llevan toallas para sentarse en los espacios comunes, no miran insistentemente a los demás ni mantienen relaciones sexuales por fuera de espacios íntimos.
En ese marco, y para aquel que esté interesado en dicha práctica, Apanna nuclea, entre otros, a Playa Escondida, el primer balneario argentino de nudismo opcional ubicado en Chapadmalal; a la reserva nudonaturista Yatan Rumi, en Córdoba; a la quinta Edén, una suerte de club para nudistas con diferentes actividades; a la playa Querandí, también de nudismo opcional, en Villa Gesell; y hasta institutos con clases de yoga o talleres artísticos sin ropa.
FUENTE: Clarín
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.