La suspensión del Superclásico por la final de la Copa Libertadores dejó de lado la imagen de compañerismo y camaradería que los presidentes de ambos clubes mostraron los últimos meses para bajar el tono a la rivalidad que en los últimos años acrecentó.

Lejos de todo eso, Rodolfo D’Onofrio le habló hoy públicamente a su par de Boca Daniel Angelici: “Dejá de presentar carillas y vení a jugar”, le dijo y agregó “vos me diste tu palabra, al presidente de la Conmebol y a mí. Toma la actitud que tenés que tomar”.

“El sábado el presidente de CONMEBOL le preguntó delante de mí si podrían jugar y él dijo que sí, por eso firmamos el acuerdo de postergación”, agregó con respecto a Angelici y dijo que “faltó a su palabra, faltó a lo que firmó. Tiene sus razones, explicó sus motivos y no los voy a discutir”.

“Tenemos que evitar la violencia, el futbol es un juego. El presidente de la CONMEBOL nos pidió que terminemos con que esto es una guerra porque ponemos a la gente en una situación de nerviosismo”, dijo.

Con respecto a los incidentes, aseguró que “esas son personas que no tienen que estar en el fútbol ni conviviendo con la gente normal. No sé cuántos son ni me interesa saber quiénes, nadie me ha podido demostrar la identidad”.

“El sábado el presidente de CONMEBOL le preguntó delante de mí si podrían jugar y él dijo que sí, por eso firmamos el acuerdo de postergación”, agregó con respecto a Angelici.

“Acá está claro que Boca no quiere jugar… ahora: ¿por qué no lo quieren jugar? Vengan a la cancha y juéguenlo, lo pueden ganar, ¿eh? Créanme que no somos tan buenos, nos pueden ganar", agregó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario