Las dudas se instalaron en Córdoba. Un hombre de 20 años murió en manos de un amigo tras una cacería en un campo de Capilla de Sitón, en Córdoba. Ramón Villegas, jugador del equipo Colonia Caroya que disputa un campeonato en San Pedro Norte, aceptó la invitación para salir a cazar vizcachas con amigos.

La víctima se retrasó para arreglar su moto mientras sus amigos comenzaban la caminata en el monte. Pero se perdieron y comenzaron a caminar totalmente desorientados. En un momento escucharon ruidos extraños y uno disparó. Le dio un tiro en la nuca a Villegas. Murió en el acto.

Diego Peralta de 18 años, el autor del disparo, quedó detenido y será indagado en las próximas horas. Las dudas de la justicia es si fue un error o se trató de un asesinato.

"Era un chico humilde. Hacía mucho sacrificio. Se ganó el cariño de todos nosotros porque era muy respetuoso, buena persona y además un jugador de la hostia", dijo uno de los compañeros de la víctima.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario