Farándula.. 

"El 6 de Flandria" conquistó a Morena Beltrán

La periodista de ESPN y el futbolista Tomás Mantía, que juega en Flandria, equipo de la Primera Nacional, están teniendo un romance.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Hace un tiempo, a la periodista deportiva de ESPN Morena Beltrán se la había relacionado sentimentalmente con su colega Juan Marconi. Ella prefiere tener un perfil bajo con su vida personal, y casi no da indicios de otros aspectos de su vida que no sea de su análisis futbolero de los principales partidos de todo el mundo. Sin embargo, en las últimas horas las señales que circulaban en redes sociales se fueron extendiendo y ya podrían confirmarse: está de novia con el futbolista Tomás Mantía, que juega en Flandria, de la Primera Nacional.

“Prefiero mantener todo con bajo perfil, yo siempre fui muy de mi barrio y a los de mi barrio no les llama la atención verme, entonces no me persiguen con fotos ni nada. Tampoco es que no hago cosas para que no me vean. Hago mi vida tranquila y normal”, contestó Beltrán hace unas semanas en una nota que brindó en la radio Urbana Play.

Pero a la periodista se la vio en algunas imágenes e historias de Instagram junto a Mantía, y fue el propio defensor central que usa habitualmente la camiseta número 6 el que habría dado el puntapié inicial del ok, con unos emojis cómplices en una publicación de Twitter.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @tomimantia

Es preciso marcar que la foto fue, según Instagram, subida hace 21 semanas. Esto indicaría que el vínculo amoroso vendría teniendo lugar hace tiempo y recién habría salido a la luz en las últimas horas.

El día sábado decidió subir la apuesta al colarse con una moda típica de Twitter en el que escribió: "Nombres de pibas fieles: Morena", al lado de un corazón rojo.

https://twitter.com/tomasmantia/status/1571160932658692097

Tomás Mantia es un defensor de 28 años que jugó en Alvarado de Mar del Plata -logró ascender a la Primera Nacional-, Defensores de Belgrano y y Tiro Federal. A su vez, tuvo un paso por el Pontelambrese del ascenso italiano.

Mantia es hincha de Rosario Central. De hecho, en otra imagen difundida en su cuenta de Instagram se lo ve junto a Beltrán y otros amigos en el estadio Gigante de Arroyito durante el último verano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @tomimantia

La historia de Morena Beltrán

La periodista Morena Beltrán nació un 29 de enero de 1999 -"como Romario", según expresó ella misma en una larga nota que le brindó a los colegas de Clarín. Su infancia la transcurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires, se relacionó desde chica con el mundo deportivo por medio de sus padres, profesores de educación física. "Papá laburaba desde los ocho años, así que a los 12, no por necesidad, pero sí por tradición familiar, tuve mi primer empleo", indicó en la mencionada nota.

image.png

Su pasión por el fútbol tuvo lugar de forma natural, conversando en el patio del colegio con sus amigos, ese lugar donde las nuevas generaciones se van forjando sin los preconceptos y los prejuicios que sobran en el mundo de los adultos. Paralelamente, también descubrió que tenía condiciones para jugar a la pelota, y decidió tomar como hobby los partidos de fútbol 5.

Mientras se encontraba trabajando como administrativa se puso a estudiar periodismo, hizo radio, comenzó a aparecer en diferentes programas de televisión, y mostró un sello propio que la hizo destacarse rápidamente entre el resto de colegas, hombres y mujeres: su capacidad para analizar táctica y estrategia del fútbol, un terreno que no es para cualquiera.

Un gigante como ESPN se fijó rápidamente en ella y decidió contratarla. Allí, es capaz de opinar como panelista, conducir programas y hacer entrevistas como cronista. Ya estuvo en Qatar anticipando los preparativos para el Mundial, y es una de las periodistas que viajarán a Medio Oriente para cubrir el Mundial.

Mientras se desarrollaba profesionalmente, Morena también se ha consolidado como una influencer del medio periodístico, mostrándose en redes con diferentes marcas que comenzaron a convocarla para que hiciera las veces de modelo. "Lo hago feliz, pero no es mi vocación la foto con un producto. El día que me canse, no lo hago más", le dijo a Clarín.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: