En el Banco Central de la República Argentina cambió la metodología de intervenir e informar sobre la venta de reservas. El martes intervino de manera sorpresiva y los operadores manejaron un precio de $56 en el segmento mayorista.

En la jornada de hoy la moneda norteamericana tanto las casa como los bancos sostienen la moneda a $58.50 en promedio mientras que el Banco Nación le ofrece al ahorrista un precio de $57 con respecto a las otras entidades.

Otra de las novedades importantes e la jornada es que el tipo de cambio respecto a la compra de acciones y títulos públicos para depositar en el exterior vuelve a ganar protagonismo con el control de capitales, los precios estuvieron entre $59.38 y $60.88.

El dólar blue que se maneja en el mercado informal trepó a los $61.

Por último el riesgo país retrocedió hasta los 2434, el MERVAL se ubicó en 23.142 unidades luego de una jornada totalmente negativa en las que las acciones cayeron casi un %12 y los bonos por debajo del %9.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario