El Chaqueño Palavecino tuvo una desafortunada actitud y provocó un incómodo momentoal hacer un comentario machista a la periodista Ivana Freitag, que trabaja en Canal 10 de Córdoba. Ocurrió mientras era entrevistado por la cronista en un móvil desde la Plaza de la Música.

El episodio se dio el pasado martes, pero se viralizó este fin de semana en redes sociales. Comenzó de la siguiente manera:

Chaqueño Palavecino

La conductora del programa, le dió pie a su compañera "Qué bien acompañada estás, Ivana". Ella asintió y agregó: "¿Conocés éste sombrero?", en referencia al característico atuendo que usa el cantante salteño.

En ese momento, en pantalla se lo veía al cantante folclórico mirándola de atrás y tocándole la espalda a la cronista que, entre risas nerviosas, atinó a decir: "Me estaba mirando el tatuaje que tengo en la espalda".

La periodista le acercó el micrófono al Chaqueño y él describió desubicadamente el tattoo: "Dice no hay camas que no he recorrido”. Ivana, entonces, enseguida aclaró: “No, por favor. No dice eso”, y el cantante se justificó diciendo que tenía problemas de vista.

Después de lo ocurrido,la notera decidió hacer un descargo en redes sociales, expresando su rechazo al cantante y relatando el desagradable momento que tuvo que soportar.

Embed

Muchos se preguntaron por qué la cronista no le puso los puntos en vivo al cantante. Sobre eso, explicó: "Mi valor fue seguir adelante con la entrevista que estaba realizando en vivo, tratando de esquivar la situación para evitar la violencia verbal o la tensión que se podría haber generado trabajando en ese momento".

Además, indicó que la televisión en vivo no tiene margen de error y que los nervios pueden traicionar. "En esta cultura patriarcal machista en la que nos movemos no posibilitan respuestas claras para poner límites sin ser bruscos. Parece que la educación o la amabilidad se confunden", agregó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario