Claudio “Chiqui” Tapia estará presente en Santiago del Estero, para participar de un evento denominado “La hora de alentar”, en donde se anunciará oficialmente la construcción de un estadio provincial durante el acto central en el Nodo Tecnológico.

El Presidente de la AFA firmará un convenio con el Gobernador de esa provincia, Dr. Gerardo Zamora, para la construcción del estadio que será modelo en el país.

“La Asociación del Fútbol Argentino hará sus mayores esfuerzos para que este estadio, a inaugurarse en el 2020, sea sede de un partido de Eliminatorias, de Copa América y que sea parte del proyecto para una sede en nuestra postulación a la organización del Mundial 2030”, manifestó el presidente de la entidad madre del fútbol argentino.

La posibilidad de organizar un mundial en nuestro país, en conjunto con Uruguay y Paraguay, todavía es un anhelo de todos. Tapia lo definió como “un sueño” a cien años de la disputa de la primera Copa del Mundo en suelo uruguayo.

“Celebrar el Mundial 2030 en Sudamérica representa un sueño para todos nosotros, sumado a que se cumplirá el centenario de la primera edición jugada en nuestra tierra”, expresó el máximo directivo de la AFA.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados