Dietrich, afirmó que "todos los actores debemos trabajar para generar confianza en el sistema" y adelantaron que para contener la economía y el riesgo país fruto de un resultado electoral “estamos trabajando con el Banco Central para minimizar el impacto",

"El Gobierno está actuando con mucha responsabilidad" y ha "tomado medidas para millones de argentinos, desde jubilados a personas asalariados".

Por su parte el ministro de Producción, Dante Sica, anunció que convocará al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil y será el jueves de la semana que viene y participarán las tres centrales gremiales y un conjunto de cámaras empresariales.

Casa Rosada - EN VIVO: CONFERENCIA DE PRENSA LUEGO DE LA...

EN VIVO: CONFERENCIA DE PRENSA LUEGO DE LA REUNIÓN DE GABINETE

Posted by Casa Rosada on Wednesday, August 14, 2019

No tenemos un número definido, es un consejo de diálogo y se discutirán todas las cuestiones que sean necesarios y se está estudiando con el Ministerio de Hacienda.

El salario mínimo vital y móvil impacta en Jubilaciones y otros conceptos que tenemos que afinar el lápiz para ver el impacto macro que generará.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados