Sheila Alejandra Ayala fue intensamente buscada desde el domingo 14 de octubre y la encontraron finalmente el jueves 18. Lamentablemente la hallaron sin vida en la localidad bonaerense de San Miguel, y un día después se conocieron los resultados de la autopsia en donde dieron a conocer que la nena murió estrangulada con una sabana.

Te puede interesar: Caso de Sheila Ayala: la autopsia aseguró que murió por estrangulamiento

San Miguel sigue conmocionado por el caso y hoy finalmente habló Yanina, la mamá de Sheila.

También te puede interesar: La tía de Sheila Ayala, acusada por el crimen de la nena, dio a luz a su cuarto hijo

Sus tíos confesaron el crimen a la policía y ahora la Justicia investiga cómo fueron los detalles del asesinato. Yanina describió cómo está afrontando esta situación. "El dolor que siento no me lo va a sacar nadie", aseguró.

Yanina sostuvo con mucha tristeza que al iniciar la investigación por la desaparición de Sheila perdió la tenencia de sus otros hijos y que ahora busca recuperarla. Con mucho dolor pidió a las autoridades que destruyan el predio donde fue encontrado el cuerpo de su hija para que no le suceda lo mismo a otra persona.

La mamá de Sheila también habló de Leonela Ayala su pareja Fabián González Rojas, los tíos que confesaron haber matado a la nena. Yanina afirmó que ambos fueron autores del crimen y entre lágrimas sostuvo “Los dos la mataron juntos”.

Detenidos desde el jueves, los dos imputados en la causa confesaron el asesinato ante la policía. "Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso", revelaron en la comisaría.

Sin embargo, cuando fueron citados por el fiscal de San Martín, Gustavo Carracedo, González Rojas se negó a declarar, pero la tía cambió su estrategia y quiso desligarse. "No sé qué pasó. No estuve en el lugar. Me fui de mi casa con mis hijos", aseguró.

La mamá de Sheila insistió en que ambos estaban implicados y que Ayala sabía todo "con lujo de detalles". "No puedo creer que ella haya hecho esto", admitió este lunes.

Nota en desarrollo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario