Ayer el diputado salteño Juan Ameri protagonizó un escándalo tras darle un beso en el pecho a su pareja en plena sesión de la Cámara de Diputados de la Nación. El hecho quedó grabado y el propio Sergio Massa pidió su suspensión, aunque horas más tarde el legislador presentó la renuncia.

Durante la noche, Ameri lloró en una entrevista con TN y pidió perdón por lo ocurrido. “Tenemos problemas de conexión, se me desconectó la sesión, perdí señal y estaba con mi novia que no veía desde hace varios días. Ella entró al baño y cuando salió le pregunté cómo estaba de la operación de prótesis que se había hecho, me dio detalles, se sentó conmigo y le di un beso en el seno”, relató.

Además, dijo que en ningún momento se percató que la señal había vuelto. “Fue un momento de intimidad con mi pareja que se vio en la sesión de la Cámara. Es realmente grave, me hago cargo y me avergüenzo profundamente”, dijo.

“Estoy angustiado, es todo lo que tengo para decir. Pido perdón a la ciudadanía, a mi familia, a mi pareja que quedó expuesta, a mi mamá, a mis hermanas, a mis hijas, a mis compañeras y compañeros”, agregó.

Ameri lloró en una entrevista

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario