Economía.. 

El dólar blue imparable: este jueves cerró en $433

El billete paralelo escala $10 y cerró $433 para la venta, luego de tocar en horas del mediodía los $440, su nuevo récord nominal.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El dólar blue sube $10 este jueves 20 de abril en su cierre luego de su máximo histórico, la nueva suba de esa divisa, se da en sintonía con un nuevo salto de los tipos de cambio financieros, con el CCL en $433.

La brecha con el dólar mayorista se ubica en 101,80%. En la jornada previa subió $5 y en los tres primeros días de la semana, aumentó $23.

En tanto, el dólar oficial (sin impuestos) opera a $216 para la compra y $224 para la venta en las pantallas del Banco de la Nación Argentina (BNA). En la jornada anterior subió $1.

Reunión en el Banco Central

Mientras tanto, el directorio del Banco Central (BCRA) se reunirá este jueves para discutir una posible suba de la tasa de interés de referencia ante la escalada que registró la inflación en marzo.

El directorio discutirá los pasos a seguir en la reunión de hoy, explicó a Reuters una de las fuentes consultadas que pidió no ser identificada. "No hay decisión tomada aún", agregó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: