sábado 03 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2019 - 18:18
Cotización

El dólar en junio tuvo su mayor baja en ocho meses: cerró en $43,70

Es la tendencia que viene sosteniendo desde que se conoció la candidatura de Pichetto a vice de Mauricio Macri.

Cedió a $ 43,70 después de operar durante gran parte de la rueda por encima de los $ 44. Para la venta cerró en $ 41.70.

En octubre la divisa se había desplomado casi 12% en el primer mes de vigencia del nuevo esquema monetario acordado con el FMI.

Luego registró una suba del 5% en noviembre. Ya en 2019, se recuperó en febrero y marzo, con alzas del 5,3% y del 11,2%, respectivamente. Con marcada desaceleración subió 1,5% en abril y 2% en mayo.

El acumulando en lo que va del año generó un avance levemente superior al 13% (frente a una inflación de casi el 23% en el primer semestre).

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado