Mercado Cambiario. 

El dólar mantuvo una leve alza después del fin de semana largo y superó los $37

La moneda estadounidense operó hoy con una leve alza previo a la licitación de $40.000 millones de Lebac.

En el segmento mayorista, la divisa norteamericana concluyó a $36,19, lo cual representa una apreciación del dólar del 0,68% frente al peso.

En su versión minorista, el dólar se vendió en bancos a $37,17, 19 centavos por encima del cierre del viernes, según el promedio que realiza diariamente el Banco Central.

En el Banco Nación, que suele tener una de las cotizaciones más baratas, se ofrece a $37,10; mientras que en algunas entidades privadas llega a $37,40.

El resto de las monedas de la región presentan tendencias mixtas frente al dólar: el real ganó 0,10%; el mexicano perdió 0,27%, el peso chileno cayó 0,49%, y el peso uruguayo, 0,1%

El Banco Central realizará una renovación de $40.000 millones de Lebac, que "no podrán ser suscriptas por entidades no financieras", según informó la entidad liderada por Guido Sandleris. Las ofertas se recibirán hasta mañana entre las 10 y las 15 horas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: