Desde que Sandleris puso en marcha su plan se puede hacer un balance positivo parcial. El dólar termina la primera semana desde la puesta en marcha de este proyecto con el pulgar para arriba.

Tras bajar casi 9% en las tres primeras ruedas y echar por tierra los pronósticos de que el billete podría superar el techo de la zona de intervención de los $ 44, la divisa mostró un avance el jueves producto de la suba de tasas en EE.UU.

En la última rueda de la semana, el billete retomó la baja y se posicionó en los $38.

El dólar mayorista comenzó la rueda con una suba de 20 centavos que lo llevó a marcar un techo de $ 38,50. Sin embargo, sobre el tramo final perdía 49 centavos y operaba a $ 37,81.

El dólar minorista mostraba un comportamiento similar en las pantallas del Banco Nación (BNA), donde perforó los $ 39 al retroceder 20 centavos, con lo que se vendía a $ 38,90.

El BCRA subastó las conocidas Letras de Liquidez (Leliq) a 7 días por $ 104.831 millones con una tasa de corte de 73,314% y una tasa máxima 74,101%.

FUENTE: El Cronista
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario