¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl dólar retomó la tendencia alcista y se acercó a los 40 pesos, luego de que el Banco Central aplicara el viernes una suba en la tasa de las Letras de Liquidez (LELIQ) por primera vez en un mes y medio.
En el mercado mayorista el billete terminó a $ 38,80 en el MULC unos 18 centavos por encima del cierre del pasado viernes, mientras que en las pantallas del Banco Nación (BNA) la divisa sumó 20 centavos y se colocó en los $ 39,70.
El promedio entre bancos que realiza el Banco Central (BCRA) colocó el precio del billete 29 centavos arriba a $ 39,80. El dólar blue operaba en los $ 38,50.
De esta forma el billete permanece dentro de la zona de no intervención, con un piso de la banda que para el lunes estaba en los $ 38,34, mientras que el techo fue de $ 49,62.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video