La divisa cedió en los últimos días, gracias a una mayor oferta en el mercado. Según operadores, las cerealeras comenzaron a ingresar dólares comerciales provenientes de la venta de la cosecha gruesa.

La Bolsa de Cereales de Rosario mejoró este miércoles sus previsiones sobre los rindes de soja y maíz, los cultivos que explican el volumen de esta época del año. Mejores previsiones de cosecha gruesa y el inicio de la liquidación del agro dotaron de oferta al mercado, aunque persiste la incertidumbre de los inversores.

Mientras tanto, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, comenzaba en Washington sus reuniones con inversores, en medio de una creciente duda sobre la marcha de la economía y la incertidumbre política.

Esa inestabilidad llevó al riesgo país a tocar los 816 puntos básicos el miércoles, el valor más alto del año. Noticia en desarrollo…ampliaremos.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario