De gala.. 

El festejo de Mateo Messi con los colores de la Selección

La celebración del cumpleaños de Mateo Messi estuvo inspirada con los colores de la Selección argentina en donde todo fue celeste y blanco.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Con su cara de pícaro y sus travesuras, Mateo Messi se ganó el cariño de muchos. El segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo volvió a ser viral este fin de semana tras el festejo de su séptimo cumpleaños.

Ilusionado
Mateo Messi y un festejo de cumpleaños muy particular.

Mateo Messi y un festejo de cumpleaños muy particular.

La temática viral del festejo de cumpleaños de Mateo Messi

La familia Messi estuvo de festejo por el cumpleaños de Mateo, el del medio de los tres hijos que tiene Lionel junto a su esposa Antonela Roccuzzo. Y la celebración íntima contó con una ambientación y catering especiales.

Sus papás decidieron celebrarlo a lo grande y eligieron como temática lo que todo niño futbolero quisiera para su fiesta: la Selección Argentina. Así, le prepararon una torta ploteada como una pelota, decoraron todo el salón de celeste y blanco, y hasta sumaron escudos de la AFA.

Tanto Mateo, el cumpleañero, como Thiago y Ciro, sus dos hermanos, lucieron la nueva 10 de Messi, que usará en el Mundial de Qatar 2022 y estrenará en la próxima y cercana gira por los Estados Unidos: Honduras (23/9) y Jamaica (27/9).

Según muestran las imágenes en redes sociales, además de Leo y Antonela lo acompañaron sus dos hermanos, Thiago y Ciro. También estuvieron invitados varios niños amigos de Mateo.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1569391010752466944

Antonela también le festejó el cumple con un amoroso posteo en su cuenta de Instagram: “Matu, ¡hoy es tu cumple! Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa. ¡Amarte más es imposible! Feliz vida bebé”.

Además, Wanda Nara también saludó a Mateo en donde le escribió que feliz cumple, que seas siempre así de feliz”.

Los partidos que se le vienen a Lionel Messi

PSG y Messi jugarán este miércoles en Israel contra Maccabi Haifa por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Será desde las 16, hora argentina. Luego, el domingo 18 visitarán a Lyon por la Ligue 1.

Y tras ello se vendrán los compromisos de Selección en Estados Unidos: el viernes 23 contra Honduras y el martes 27 ante Jamaica.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: