Elecciones.. 

El Frente de Todos cerró su campaña con Alberto y Cristina

En un acto realizado en Merlo, el Presidente de la Nación y la vicepresidente encabezan el acto del cierre de campaña del Frente de Todos.

A 3 días de las elecciones generales, el Frente de Todos cerró su campaña en Merlo con la presencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra en buen estado de salud tras su operación.

image.png

El Frente de Todos cerró su campaña

El Presidente encabezó el acto en Merlo que el Gobierno decidió provincializar en las últimas horas ya que cambió rotundamente la idea que tenía planteada para el último sábado, cuando se había proyectado un cierre nacional en la cancha de la Lanús, junto a gobernadores, intendentes, legisladores y candidatos de todo el país.

image.png

La vicepresidenta finalmente estuvo en el acto debido a que su presencia estaba en duda y desde su entorno explicaban ayer que su accionar dependía de la recomendación médica luego de haber sido dada de alta después de ser haber sido sometida a una histerectomía completa, extirpación del útero, el cuello uterino y los ovarios.

También están presentes Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires, el Jefe de Gabinete, Axel Kicillof y Sergio Massa, además del anfitrión Gustavo Menéndez, intendente de Merlo.

¿Qué dijo Tolosa Paz?

En cuanto a su recorrida por la provincia, Victoria Tolosa Paz comentó que “en estos 100 días de campaña,recorrí los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires una vez más. Soy profunda y orgullosamente bonaerense. Camino y seguiré caminando la provincia, siempre siendo parte del proyecto político que hoy gobierna la Argentina”.

image.png

También hubo críticas para María Eugenia Vidal en donde la candidata dijo que “me transmitieron las angustias pasadas y el dolor por quienes ya no están entre nosotros. Pero nosotros no hacemos política con la muerte y el dolor de nuestro pueblo. Trabajamos todos los días para poder brindarles una calidad de vida a los bonaerenses”.

Y agregó que “que nunca más venga de prestado una gobernadora y que diga en la cara de todos nosotros que los pibes de los trabajadores no llegan a las universidades. Nunca más permitamos que nos mientan”.

La candidata a diputada manifestó que “en tiempos electorales todos podemos decir las mismas palabras. 'Defender la educación pública' suena lindo, pero ¿saben qué? Somos parte de un proyecto político que durante 12 años con Néstor y Cristina, y hoy con Alberto, montó el sistema universitario más importante”.

Y añadió que “acá debe haber pibes que estudian en la Universidad del Oeste, que gracias a esa universidad tienen un presente y un futuro. En tiempos electorales podemos levantar la bandera de la educación pero tenemos con qué salir a defenderlos”.

Y concluyó diciendo que “quiero decirles que en este tiempo de campaña, para hablar de educación tenemos con qué. Salir a decir que somos parte de un Gobierno que una vez más abre universidades en el conurbano como lo hizo Néstor y Cristina y ahora lo hace Alberto en González Catán y en la UNPAZ”.

¿Qué dijo Alberto Fernández?

Alberto Fernández saludó a Cristina y le dijo que “estamos muy contentos de verte bien. Gracias por acompañarnos en este día” y también el Presidente recordó a Néstor Kirchner: “está presente siempre, en cada uno de nuestros días”.

image.png

El Jefe de Estado expresó que “fuimos a la elección de septiembre convencidos de haber hecho muchas cosas en favor del cambio en Argentina. Nos ocupamos de la salud, reconstruimos un sistema hospitalario que estaba destruido. Pero también nos ocupamos de las mujeres, de cambiar el impuesto a las Ganancias para que las empresas más grandes paguen más impuestos que pymes y trabajadores. No es que no hicimos nada. Hicimos mucho”.

Además, el mandatario criticó a Mauricio Macri en donde declaró que “ahora estamos teniendo que resolver la deuda que nos dejaron con el FMI. Pero les digo: no lo vamos a resolver en cinco minutos, porque quien lo hace en cinco minutos es porque le da la razón al Fondo. La razón yo se la doy a ustedes, no al Fondo. Me tomaré el tiempo que haga falta”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: