Mientras los funcionarios de la cartera económica de la vecina provincia de Salta, exponían los lineamientos del Presupuesto 2019 en la Cámara de Diputados, se escucho el gemido de una mujer utilizado muchas veces como ringstone para avisar el ingreso de mensajes a los celulares, lo que provocó primero el asombro de los asistentes y después una carcajada generalizada, interrumpiendo la exposición que se estaba realizando.

De acuerdo a lo que comentan los que participaron de aquella reunión,

a uno de los legisladores presentes le había llegado este audio vía WhatsApp y lo reprodujo en altavoz, provocando el asombro y la posterior carcajada de los presentes.

Tanto el ministro de Economía de Salta,Emiliano Estrada y el diputadoFernando Yarade estaban haciendo uso de la palabra al momento de la incómoda situación en el que empezó a reproducirse el audio, lo que provocó la risa de los funcionarios.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario