La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, felicitó hoy al presidente electo Alberto Fernández por su triunfo electoral y le manifestó la voluntad del organismo de "colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina".

"¡Felicitaciones al Presidente electo @alferdez por su elección!", escribió la titular del organismo en su cuenta de Twitter.

Kristalina Georgieva on Twitter

En el mismo posteo agregó: "Esperamos colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina y promover un crecimiento inclusivo y sostenible que beneficie a todos los argentinos".

La Argentina sigue esperando el último desembolso del FMI, entidad que decidió esperar los resultados de estas elecciones para reevaluar cómo seguirá su trato con el gobierno nuevo. Este gesto sin duda impone, en tiempos de transición, el tema en la agenda del nuevo equipo de economía y la entidad internacional.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario