El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), propició un punto de encuentro amplio y pluralista que tuvo lugar en La Rural y que convocó a gran parte de la dirigencia del país.

La idea o propósito fue abordar políticas públicas enfocadas en procesos de desarrollo equilibrado, sostenibles y armónicos. El gobernador Gerardo Morales, participó de la cena junto a su esposa Tulia Snopek.

En este contexto, actores del entramado público y privado sentaron bases para la construcción de consensos que permitan avanzar en la gestación e instrumentación de planes de gobierno y gestión que privilegien la equidad y la igualdad de oportunidades, con organismos e instituciones fortalecidos y eficaces, rumbo que permitirá dar respuestas concretas a las demandas de una sociedad que anhela condiciones de libertad, justicia, inclusión y democracia.

Macri y los empresarios

Durante su discurso en la cena anual del CIPPEC, Mauricio Macri le habló directamente a los empresarios y les pidió que "sean la generación que cambie esta historia para siempre" en referencia a las prolongadas crisis que sufrió la Argentina, que el Presidente se encargó de enumerar.

Macri en la cena de la CIPPEC

Con un mensaje de fuerte tono electoral, el jefe de Estado sostuvo: "creo en ustedes, pero un país no se construye con un liderazgo. Un país se construye con mil liderazgos, miles de personas comprometidas en lo que hacemos. De eso se trata este desafío”.

“De confiar, de creer, de poner el hombro. Hay mucha gente que espera mucho de líderes como ustedes. Espera que no especulen, que den todo, porque ellos están dando todo. Hace mucho tiempo vienen esperando una generación que cambie esta historia para siempre", concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario