Salud.. 

El Gobierno autorizó a las prepagas fijar los montos de los coseguros

Las prepagas tendrán vía libre para elegir los valores de los coseguros de las prestaciones médicas. Todos los detalles.

Prepagas
El Gobierno Nacional profundiza el enfrentamiento con prepagas y anuncia la nueva fórmula

El Gobierno Nacional profundiza el enfrentamiento con prepagas y anuncia la nueva fórmula

El documento oficial argumentó que la decisión está vinculada “con el objetivo de garantizar una mayor competitividad y transparencia en el Subsistema de Salud, asegurando al mismo tiempo que los usuarios conozcan claramente qué servicios pueden requerir un costo adicional”.

También exige transparencia: las entidades están obligadas a informar claramente a los beneficiarios y usuarios sobre los copagos asociados a cada servicio médico, tanto en el momento de la inscripción como en caso de cualquier cambio durante el período de inscripción.

Asimismo, la resolución dispone que los valores de los coseguros asociados a cada prestación médica deberán “ser debida y fehacientemente informados a los beneficiarios con 30 días de antelación y, además, serán publicados en la página web de la Superintendencia de Servicios de Salud”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: