Oficial. 

El Gobierno confirmó el embarazo de Fabiola Yañez

La noticia fue informada en un comunicado de Presidencia. Fabiola Yañez cursa la décima semana de embarazo.

Después de los rumores que comenzaron a circular hace más de un mes, esta tarde el Gobierno nacional confirmó de forma oficial el embarazo de la primera dama. A través de un comunicado de la Unidad Médica Presidencial, indicaron que Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo.

"Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)", indica el comunicado firmado por el clínico Federico Saavedra, de la Unidad Médica de Presidencia y agrega que el estado de salud de Fabiola Yañez "es bueno y bajo estricto control médico".

Los rumores del embarazo de Fabiola Yañez

El pasado sábado 15 de agosto, Fabiola Yañez había publicado en sus redes sociales unas fotos que dispararon los primeros rumores de embarazo. En la más elocuente se la veía sentada, sonriente, abrazándose la panza.

La sugestiva foto que Fabiola Yañez publicó en sus historias de Instagram hace más de un mes había sido tomada durante un acto en la provincia de Misiones en donde el presidente, Alberto Fernández, lanzaba la nueva etapa del plan Previaje, dos días después del escándalo que desatado tras la difusión de una foto del cumpleaños de la primera dama el 14 de julio de 2020, en un festejo con más de 10 personas en plena cuarentena y en la Quinta de Olivos.

Ese fin de semana de agosto, el revuelo que causaron las imágenes en las redes sociales convirtieron al rumor de embarazo en tendencia en Twitter y en lo más leído de las webs argentinas ese domingo. Algunos días después en una entrevista, el presidente fue consultado sobre el posible embarazo de su pareja pero solo respondió: "No sabemos, esperemos, esperemos" y evitó más comentarios.

Además de eso, no hubo ninguna comunicación ni confirmación oficial del Gobierno. Hasta ahora.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: