En apoyo.. 

El Gobierno prepara otro acto en respaldo a Alberto Fernández

El acto será el 10 de diciembre cuando Alberto Fernández cumpla dos años como presidente, según lo dicho por Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas.

Después de lo que fue la movilización por el Día del Militante, desde el Gobierno tienen pensado realizar otro en apoyo a Alberto Fernández. Según lo dicho por Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, la convocatoria será el 10 de diciembre cuando se cumplan dos años del mandato.

image.png

Otro acto para respaldar a Alberto Fernández

En la Casa Rosada analizan realizar una convocatoria para el próximo viernes 10 de diciembre, cuando se cumplen dos años de la asunción del presidente.

image.png

Así lo reconoció el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, una de las caras más visibles del sector del gobierno que empuja el relanzamiento de la gestión de Alberto con una impronta nueva, más “independiente” de Cristina Kirchner.

¿Qué dijo Katopodis?

“Se planteó la posibilidad de hacer un evento o un acto alrededor del Día de la Democracia, se estaba trabajando en cuál podría ser el formato”, sostuvo Katopodis, en diálogo con Futurock, que además dijo que el jefe de Estado planteó la “necesidad de tener una fuerza política más movilizada".

image.png

El ministro señaló “hay también en el Gobierno la convicción de que son fechas muy importantes para la Argentina y van marcando también una etapa y un proceso hacia adelante donde tenemos que recuperar la participación, la movilización”.

De todos modos, Katopodis dio a entender que el formato no será el mismo que el del Día de la Militancia. “Lo del 10 de diciembre no sería sólo para nuestra fuerza política, sino para todos los sectores, sería abierto, amplio, porque es lo que corresponde y lo que pretendemos”.

El Gobierno necesita una fuerza política más movilizada

Katopodis reconoció que “el Gobierno y el Presidente ha tomado la decisión, la necesidad de tener una fuerza política más movilizada, con más presencia en la calle, más participación política y social”.

image.png

Y aclaró que “lo del 10 de diciembre sería para todos los sectores, abierto, amplio. Porque es lo que corresponde. Hay una decisión en el peronismo de una salida de la pandemia con una fuerza política más organizada y con más presencia en la escena pública acompañando la gestión”.

Además, el funcionario expresó que “hay también en el Gobierno la convicción de que son fechas importantes para la Argentina y marcan también una etapa y un proceso hacia adelante donde tenemos que recuperar la participación, la posibilidad de ir camino a estos 40 años de democracia que se cumplen en el 2023”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: