Rodrigo Eguillor es el hijo de la fiscal de Lomas de Zamora y está acusado de abuso sexual. Hoy fue demorado en el Aeropuerto de Ezeiza por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) cuando estaba por tomarse un vuelo a Madrid con el objetivo de ver la final de la Libertadores. Cuando la policía lo detuvo gritó “Llamen a mi vieja”.

Después de varias horas en las que mantuvo entrevistas con distintos medios, el joven de 24 años fue tomado por sorpresa por cuatro agentes en hall de entrada del aeropuerto. El acusado fue llevado a la oficina de la PSA para notificarlo y determinar si puede o no salir del país.

Para leer más: Polémica defensa del hijo de la fiscal acusado de abuso: "La mina ni se murió"

Según la denuncia, el acusado había citado a la joven en el departamento de un amigo ubicado en la esquina de Avenida Independencia y Piedras, en San Telmo. La chica aseguró que él quiso tener relaciones sexuales sin preservativo y, con la excusa de que el dueño de la casa se había llevado la llave, no la dejaba irse. Encerrada y asustada, la presunta víctima vio que su única salida era la ventana y se asomó por el balcón pidiendo ayuda a los gritos.

"No se sabe qué pasó y están averiguando. Si no juntan las pruebas suficientes no se va a elevar a juicio la causa", señaló más temprano el exrelacionista público de un boliche de Costanera.

Eguillor aseguró que en la noche del 15 de noviembre salvó a la joven de un intento de suicidio. "La agarré cuando tenía media pierna afuera y hay miles testigos. Yo le decía 'nos vamos a cualquier lado' para evadir la situación porque estaba desenfrenada y desquiciada. Si no estaba yo, la chica se iba a matar", relató.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario