En las últimas horas se viralizó una “cadena” en las diversas redes sociales en todo el país, en la que estudiantes, egresados e incluso personas que no han pasado por las instituciones públicas, expresan su apoyo hacia la medida adoptada por los docentes que acumularán más de 30 días hábiles sin clases a raíz del último rechazo a la oferta salarial del Gobierno nacional.

El texto comienza con una presentación personal con la intención de testimoniar la relación que cada persona mantiene o mantuvo con la educación pública.

luchadocenteok.jpg

Embed

Embed

En la segunda parte, aparece el mensaje que se replica aunque con algunas modificaciones: “Estudié porque la Universidad es pública y gratuita. ¡Yo banco la lucha docente! ¡Por más presupuesto para la universidad pública! ¡Por un salario y condiciones dignas”.

Embed

También están quienes aclaran que aunque no pasaron por esas instituciones apoyan la lucha de igual manera. Al final de la publicación invitan a “no cortar” la cadena con el objetivo de que sea visibilizada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario