viernes 07 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de enero de 2020 - 19:51
Economía local

El Ministro del Interior se reunió con el Gobernador de Corrientes

Tienen como objetivo trabajar en forma conjunta con Nación y hacer hincapié en temas relacionados a la producción y obras.

Por  Corina Paset

Esta tarde se llevó a cabo una importante reunión en Casa de Gobierno entre el ministro del Interior, Wado de Pedro, y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, con el objetivo de avanzar en la creación de empleo y fortalecer la economía local.

Tras el primer encuentro Valdés dijo: “Hablamos de temas de interés de la provincia de Corrientes que están relacionados con la Nación. Estamos trabajando en forma conjunta y avanzamos en temas relacionados a la producción, además de obras”.

Además, resaltó que trabajaran junto al Gobierno nacional para desarrollar infraestructura, vías de comunicación, hidrovía, puertos, rutas, caminos y forestaciones para la provincia de Corrientes.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado