El domingo 29 de septiembre no fue un día cualquiera para “El Polaco”. En el marco del 75º aniversario del municipio, el cantante fue invitado a participar del festival que se organizó en esa localidad, donde hizo bailar a la comunidad con un popurrí de sus temas.

La locutora del evento resaltó la visita del cantante: “Hoy contamos con la participación artística de El Polaco, al que destacamos como artista popular argentino nacido en la localidad de Villa Caraza de nuestra querida ciudad de Lanús. El intendente municipal decreta, según el Artículo ° 1, declárese ciudadano ilustre al señor Ezequiel Cwirkaluk". Este reconocimiento fue a su trayectoria dentro de la música popular argentina.

Gracias !!! Un día muy importante en mi vida ciudadano ilustre de mi queridísima LANÚS ❤️❤️❤️❤️

Luego de cantar uno de sus hits “Deja de llorar” recibió una placa de la mano de la secretaria de Cultura y Educación de Lanús, localidad en donde nació y vivió.

Con la emoción a flor de piel Ezequiel Cwirkaluk, novio de la modelo Barby Silenzi, agradeció en las redes sociales: "Gracias siempre es hermoso volver a casa. Gracias por este mimo al corazón. Estoy muy feliz"

Gracias .. siempre es hermoso volver a casa... gracias por este mimo al corazón .. estoy muy feliz ❤️
View this post on Instagram

Gracias .. siempre es hermoso volver a casa... gracias por este mimo al corazón .. estoy muy feliz ❤️

A post shared by @ elpolaco on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario