Esta mañana, el Presidente Alberto Fernández, habló sobre a la finalización de la cuarentenena obligatoria prevista para el próximo fin de semana. Confirmó que se analizará cuál es la evolución día a día y confirmó que por ahora los chicos no volverán a clases.

Te puede interesar: Gerardo Morales: Los chicos no vuelven en los próximos 2 o 3 ...

Además, en la entrevista con Radio Mitre, el presidente dijo "Lo que es importante es que todos tengamos en cuenta la importancia de la cuarentena. Hay casos que tendrán que seguir en cuarentena. Seguramente los chicos seguirán sin ir al colegio, la administración pública seguirá con trabajo a distancia, y seguirán los mayores adultos”, aseguró Fernández al referirse a los pasos a seguir que se analiza desde el Gobierno nacional y asesores más cercanos.

image.png

“Ya tendremos tiempo para recuperar las clases. Las escuelas han desarrollado un sistema de educación a distancia que no esta funcionando mal. Los chicos tienen la tarea que les manda el colegio. A muchos que me consultan, les aclaré que yo dije que no hay clases, no que no haya tarea”, sostuvo.

Por último Fernández se refirió a la situación económica del país y los daño colaterales que a generado el avance de la pandemia y el aislamiento obligatorio.

"El señor que tiene un local, esa persona tiene un problema, porque entra una persona asintomática infectada y el personal de ese local va a terminar infectado. Tendríamos que ver cómo volver a trabajo poco a poco porque el servicio de transporte público es el mayor canal de transmisión", cerró.

0001333512.jpeg
Prevención de coronavirus. 3 Casos confirmados en Jujuy

Prevención de coronavirus. 3 Casos confirmados en Jujuy

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario