El presidente Alberto Fernández encabezará desde la residencia de Olivos el acto por el Día de la Independencia de manera virtual. La celebración será en la ciudad de Tucumán a la 11 de la mañana en conmemoración del 204° aniversario de la Declaración de Independencia. Estarán presente los gobernadores, entre ellos el mandatorio jujeño Gerardo Morales.

Fernández se comunicará por videoconferencia con Juan Manzur, quien estará en la Casa Histórica de Tucumán donde se firmó el acta de la independencia, lugar donde se realiza tradicionalmente la ceremonia.

Este no será el primer acto patrio en el cual se participe por medio de plataformas digitales. En Tucumán se prevé la participación de maestros y el seguimiento de los estudiantes para que esta fecha no pase desapercibida.

Por otra parte, desde la Casa Histórica de Tucumán invitan a participar por transmisión de Instagram de una vigilia patrótica que comenzará este 8 de julio a las 23.50.

WhatsApp Image 2020-07-08 at 20.26.09.jpeg

MAYO 4.png
Gobernador Gerardo Morales - Celebración por el 25 de Mayo

Gobernador Gerardo Morales - Celebración por el 25 de Mayo

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario