Mauricio Macri estuvo en el cierre de la Jornada Nacional del Agro en donde destacó la importancia que tiene este sector como motor de desarrollo.

"No debemos perder de vista los pasos enormes que dimos juntos", dijo e insistió en que las medidas económicas y financieras tomadas después de las PASO "se justifican en la emergencia" porque, dijo, "son necesarias para la tranquilidad de los argentinos".

"En la vida hay que dar pelea, hay que poner y creer, y yo creo y sé que podemos, estoy convencido, y además sé qué cuento con ustedes", sostuvo.

En ese marco, destacó la labor que llevan adelante los productores agropecuarios de todo el país diciendo que "Son el motor, el sector que más puestos de trabajo genera, y con el que estamos trabajando codo a codo desde el primer día. Más que nunca los argentinos necesitamos de ese empuje y esa tenacidad del campo".

En otro tramo de su discurso, Macri dijo que seguirá siendo uno de los grandes protagonistas de nuestro país y sostuvo: "por eso firmé los 14 puntos que me presentaron, en este caso fue la Mesa de Enlace".

En cuanto al paquete de medidas lanzadas después de las PASO, el Presidente destacó que no sólo mantuvieron el programa de Productos Esenciales sino que además le sacaron el IVA a productos de primera necesidad.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario